El contención, David Guzmán, renovó con el Saprissa por un año más. El futbolista de 35 años quiere seguir dejando huella en el equipo de sus amores. Repase todo lo que dijo Guzmán sobre su renovación y objetivos próximos:
El equipo de sus amores
«Siempre es un sueño firmar para esta institución. Desde niño me identifiqué con esos colores y es mi casa. Ya son muchísimos años gracias a Dios una oportunidad más. Lo anhelaba con mi familia. Vienen momentos importantes, lindos que podemos compartir juntos».
Los jugadores de Saprissa son diferentes
«El jugador que nace en esta institución es diferente siempre. Crece con muchos valores y una identidad diferente. Siempre va a luchar por los objetivos, ante la adversidad siempre va a dar su máximo esfuerzo».
Momentos difíciles en la carrera
«En mi carrera han pasado cosas difíciles. A nivel personal lesiones que nunca esperé. El ADN y la institución en la que estoy me enseñó a no darme por vencido. Me supe levantar y mucho me ayudó la afición que tenemos».
Quiere seguir dejando huella
«La clave es que amo la institución, me entrego siempre al máximo. Es mi casa, entonces tengo que defenderla de la mejor manera. Somos diferentes, somos una gran familia y por eso hacemos las cosas distintas. Quiero seguir dejando huella, unirme cada vez más a esta gran familia».
Quiere ser de los más gandores en Saprissa
«A la afición le digo gracias porque toda crítica nos hizo crecer en todo momento, entregarnos cada vez más. Siempre dar el máximo porque somos el equipo más ganador. Lo que nos piden es ganar el campeonato, para eso tenemos que luchar. Que ellos estén conscientes que vamos a dar el máximo y anhelando el título para ser de los más ganadores en la institución».
Foto: Prensa Saprissa.

