Los legionarios costarricenses tuvieron participación durante este fin de semana con sus respectivos clubes antes de unirse a la Tricolor para los próximos compromisos eliminatorios rumbo al Mundial 2026. Todos vieron minutos, a excepción de Juan Pablo Vargas, quien estuvo en el banquillo con Millonarios.
Según la planificación, los jugadores comenzaron a llegar al país desde este viernes 8 de noviembre con Vargas, Alonso Martínez y Orlando Galo, seguidos por Kevin Chamorro, Josimar Alcócer, Francisco Calvo y Keylor Navas el sábado 9. Finalmente, Patrick Sequeira, Carlos Mora, Álvaro Zamora y Manfred Ugalde completarán la lista entre el 10 y el 11 de noviembre.
Además, Julio Cascante fue el primer legionario en incorporarse al país y participar en el microciclo de la Sele junto a los futbolistas de equipos ticos, ya que su club, Austin FC, quedó eliminado de la MLS, lo que le permitió unirse antes a los entrenamientos del cuerpo técnico nacional.
El técnico mexicano Miguel Herrera podrá contar con grupo completo a mitad de semana, pensando en los duelos eliminatorios. Costa Rica enfrentará a Haití el jueves 13 de noviembre y posteriormente recibirá a Granada el martes 18, ambos juegos vitales en el camino hacia la Copa del Mundo 2026.
Foto: FCRF.

