Esta tarde jugó el Municipal de Pérez Zeledón ante el Club Sport Cartaginés, en un juego correspondiente a la jornada 13 del campeonato nacional. Dicho encuentro tendría muchas emociones, ya que los Guerreros del Sur estrenarían director técnico, mientras que los brumosos buscarían llegar nuevamente al primer lugar.
Los locales comenzarían con algunas llegadas al marco contrario y manteniendo la posesión del balón, sin embargo, no lograron anotar ese primer gol que les diera la ventaja momentánea en el marcador, y los blanquiazules aprovecharon una bola que se quedó en el área chica luego de un tiro libre y Fernán Faerron pondría el 0-1 a favor de su equipo.
De esta forma, los brumosos llegarían al medio tiempo en ventaja, a pesar de no tener muchas oportunidades de gol durante la primera parte. El cuadro visitante realizó una modificación para el inicio del segundo tiempo.
Recién al comienzo de la segunda parte, los generaleños lograron igualar el marcador por medio de un tanto de Máximo Pereira. Esa anotación les dio más motivación para buscar ofender el marco rival e intentar revertir el resultado.
Los brumosos por su parte comenzarían a tener algunos problemas en el juego, luego de la expulsión de Marcelo Pereira y rapidamente los guerreros del sur lograrian poner el 2-1 a su favor y revertir el marcador.
Con esta victoria Pérez Zeledón corta dos rachas, entre ellas 11 fechas sin ganar por campeonato nacional y 7 sin conseguir la victoria ante el Club Sport Cartaginés, por otro lado tambien logra su primer victoria con su nevo tecnico Robert Arias.
Foto: Prensa Cartaginés

