La jornada 15 del campeonato nacional tendrá cinco encuentros, inicia este viernes 10 de abril con el compromiso entre el Club Sport Cartaginés ante el Club Sport Herediano y ya se conocen las designaciones arbitrales para cada encuentro.
En el Estadio Fello Meza donde se enfrentarán brumosos ante florenses, el réferi central será Adrián Chinchilla, estará con los asistentes Jeriel Valverde, Carlos Fernández, de cuarto árbitro Marco Antonio y en el VAR Jesús Montero y Cristopher Ramirez.
También en el Valle del General el conjunto del Municipal Perez Zeledón recibirá a Puntarenas Fútbol Club, donde la juez será Marianela Araya, con sus asistentes Félix Quesada, Diego Díaz, Kevin Ruiz como réferi número cuatro y en el VAR Brayan Cruz y William Matus.
En Grecia Sporting FC se medirá al campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, donde Steven Madrigal dará las órdenes, acompañado de los guarda líneas Danny Sojo, Fabián Baltodano, Brandon Ortega en medio de la zona de los banquillos, Yazid Monge y Octavio Jara estarán en la cabina de VAR.
En el Estadio Ricardo Saprissa Aymá dirigirá el compromiso entre morados y liberianos Keylor Herrera y el Estadio Carlos Ugalde donde los norteños recibirán a Guadalupe FC, el central será Josué Ugalde. Esas serán las designaciones arbitrales respectivas a cada partido de la jornada 15 del campeonato nacional.
Foto: futbolcentroamerica.com

