El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, habló tras el empate sin goles ante el Motagua en condición de visita. Ramírez aseguró que el cuadro hondureño buscó confundir al equipo y que el estratega rival había mejorado.
Sobre el partido
Ellos buscaron confundirnos, pero nosotros logramos resolver de buena manera lo que nos habían planteado. Por momentos, en el primer tiempo hicimos bien lo de tener el balón, pero tampoco tuvimos buenos regresos durante 15 minutos y ellos nos estaban quitando el balón; era un tema defensivo. En el segundo tiempo corregimos cosas y ya se vio un partido más manejado por nosotros y nos pudimos llevar algo más.
La vuelta
Va a ser un partido difícil, pero vamos a estar con nuestra gente. Sabemos que nos estamos enfrentando a un gran equipo. Hablé con el técnico después del partido y le dije que había mejorado mucho, hizo un gran trabajo. Ahora hay que esperar en casa esos detalles, como él también lo apunta, y vamos a tratar de llegar a esa cuarta final Centroamericana, que todo el grupo demostró tener el hambre de querer llegar.
El gol de visita
Salimos a jugar ese gol, pero esto es un partido que hay que jugar de una manera diferente, hay que plantear un partido diferente, pero esto también es una problemática: que el gol de visitante vale doble. Pero vamos a ver cómo manejarlo.
En el historial de los últimos cinco partidos entre estos dos equipos, Alajuelense registra una superioridad de cuatro victorias y cero derrotas, mientras que Motagua solo registra una victoria ante el cuadro «manudo».
Foto: Prensa LDA

