Motivos personales y familiares influyeron en la llegada de John Jairo Ruíz

Un viejo conocido llegó a reforzar la ofensiva morada: John Jairo Ruiz Barrantes, quien esta mañana se puso la camiseta del Deportivo Saprissa y le dio inicio a un contrato por seis meses con opción de compra.

 

Ruiz, de 25 años y de origen porteño, proveniente del fútbol árabe, fue presentado ante los medios de comunicación y evidenció su ilusión por volver a jugar en Costa Rica.

 

““Para mí es una alegría grande regresar a casa; al equipo que me viene nacer. Me siento agradecido con la directiva por permitirme estar de nuevo aquí”; dijo.

 

A los 17 años saltó al fútbol internacional donde pudo jugar en clubes de Francia, Bélgica, Ucrania, Serbia y el más reciente en Arabia Saudita. Por esa razón, alegó llegar a Saprissa con mejor experiencia.

 

“Regreso con mucha más experiencia. Fueron siete años donde estuve en equipos muy buenos y todo eso ahora quiero transmitirlo aquí en Saprissa. Voy a ayudar en lo más que pueda”; agregó.

 

De acuerdo al caso de Yeltsin Tejeda, el nuevo atacante tibaseño se refirió al caso y esto fue lo que argumentó:

 

“Yo no puedo hablar por los demás. En mi caso, fue algo personal y familiar”; aclaró.

 

Cabe destacar que John Jairo Ruíz llega al conjunto morado con un contrato de seis meses y con la opción de compra y se espera que la próxima semana esté listo sun pase internacional.