La Selección Sub 20 masculina arrancó con el pie derecho el Premundial de la CONCACAF que se realiza en Bradenton, Florida. La Tricolor venció 5-0 a su similar de Bermudas.
Costa Rica fue superior en todo el encuentro ante un rival que tuvo pocas posibilidades de anotar, y que, por el contrario, se dedicaron a defender su marco ante la gran presión tica.
En los pies de Ronaldo Araya estuvieron las primeras dos anotaciones para Costa Rica, a los 19 minutos en una gran jugada individual y esquivando a tres defensores, logró frente al área enviar el esférico al segundo palo.
A los 39 minutos, nuevamente Araya apareció para poner el segundo tanto, esta vez, con asistencia Andy Reyes.
Tan solo cuatro minutos de reanudado el partido, apareció a los 49 minutos Walter Cortés para poner el 3 a 0, quien aprovechó un balón suelto tras un buen disparo de Andy Reyes que el arquero logró desviar y que Cortés roba y envia a las redes rivales.
El encuentro continúo bajo el dominio tico y para cerrar con broche de oro a los 71 minutos, Andrés Gómez puso el 4 a 0 con asistencia de Andy Reyes quien fue el encargado de asistir en tres de los cuatro goles.
Cerrando el juego, Jurguens Montenegro, quien entró de cambio, marcó el 5 a 0 con el que la Tricolor ganó en el debut en el Premundial de la CONCACAF.
El próximo encuentro de los ticos será este sábado 3 de noviembre ante Barbados a las 5:45 p.m. (hora tica).
FOTO Y FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL