La semana en el Deportivo Saprissa ha sido de mucho trabajo, pues los tibaseños saben que la última derrota les ha dejado golpeados, así lo dejó en claro, Luis José Hernández.
El lateral izquierdo morado atendió a la prensa y afirmó que estos ochos días han beneficiado al equipo para afinar detalles tácticos y así recuperar de diferentes lesiones a compañeros.
Entre los que destacan están Heiner Mora, Luis Stwart Pérez, Alejandro Cabral y Kevin Briceño.
“La semana larga nos sirve mucho: para pensar, analizar y trabajar en lo que se viene. Ayudará a recuperar el aspecto físico en varios compañeros que vienen con dolencias”; aseguró.
Hernández aseguró que el equipo morado se prepara con la misma responsabilidad de siempre y que para eso están afinando detalles, con el fin de llegar a enfrentar a Pérez Zeledón el próximo domingo y sacar una victoria.
“Estamos exigidos a ganar como local y como visitante. Hemos dejado muchos puntos en casa y ahora tenemos la responsabilidad de recuperarlos. Saprissa está hecho para ganar y tenemos que ganar los partidos sí o sí”; dijo.
Con respecto a la llegada del delantero hondureño, Rubilio Castillo alegó que llegará a sumarle al equipo competencia en el ataque.
“Suma muchísimo. Siempre es bueno tener esa competencia dentro del grupo. Nos ayudará y ahora lucharemos sanamente por jugar”; finalizó.
Los morados se enfrentarán al Pérez Zeledón este próximo domingo 27 de enero a la 1:30 p.m., en el estadio Jorge Cuty Monge en Desamparados.
Foto: Prensa Deportivo Saprissa