(EFE) El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, no descartó que Kepa Arrizabalaga, después del incidente en la final de la Copa de la Liga, sea suplente en el partido de Premier League ante el Tottenham Hotspur.
Respecto al encuentro de este miércoles contra el Tottenham, Sarri dijo que tiene «que decidir aún» y que puede que sea titular o puede que no.
«Será una decisión para el grupo, para los jugadores», expresó el transalpino.
En la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City, Kepa se negó a ser sustituido minutos antes de la tanda de penaltis, mientras Sarri se desesperaba en la banda porque pensaba que el español estaba lesionado.
Ambos implicados aseguraron a posteriori que fue un malentendido y el club actuó castigando a Kepa sin una semana de sueldo.
«Hablé con Kepa y pidió perdón al cuerpo técnico, pero eso no fue suficiente. Entonces se disculpó con sus compañeros, con el club. Creo que cometió un grave error, pero no queremos matarle.
Después de lo de ayer, para mí, la situación está terminada. Es un jugador joven, se equivocó y ya está», explicó Sarri este martes en rueda de prensa.
Además, el italiano señaló que Marcos Alonso no se sentó en el banquillo el pasado domingo porque no quería tener un lateral izquierdo en el banco y que ese ha sido el caso con Emerson Palmieri en otras ocasiones
Sarri says Sunday was very unusual regarding Kepa and the other players were shocked so it was difficult for them to react to it. He confirms that the decision to fine Kepa is the board's. #CHETOT
— Chelsea FC (@ChelseaFC) February 26, 2019