(EFE) Cristiano Ronaldo abandonó la disciplina del Real Madrid la pasada temporada para recalar en la Juventus con el objetivo principal de ganar la Champions League con los italianos. Un sueño del que despertó con la eliminación en cuartos de final ante el Ajax y que puede provocar un adiós inesperado del portugués.
Según ha desvelado La Repubblica, el portugués no cumplirá el contrato que le vincula a la Vecchia Signora hasta 2022 y estaría decidido a abandonar el club en el verano de 2020 cuando tenga 35 años. Además, el rotativo explica que el luso está hundido tras el varapalo sufrido ante el conjunto holandés.
Una eliminación que según la Gazzetta dello Sport también habría resquebrajado la confianza entre Ronaldo y el club, que pagó 100 millones por el de Madeira el pasado verano. La Juventus está muy cerca de ganar su octavo Scudetto consecutivo pero quedar fuera de Europa ha supuesto un fracaso en lo deportivo y en lo económico, con una caída en bolsa considerable.
Ronaldo está firmando una buena temporada con la Juventus. En la Serie A, donde los turineses podrían sellar el título este fin de semana, el delantero acumula 19 goles hasta la fecha, siendo el máximo goleador del equipo, pero es en la Champions donde ha resultado decisivo: seis goles, cinco en eliminatorias, incluido un hat trick que significó el pase ante el Atlético en octavos.
Lea también: City de Guardiola se atasca nuevamente en Cuartos ante el Tottenham.