Los números en la Liga Deportiva Alajuelense son completamente negativos: 11 torneos sin ser campeón desde la temporada 2014 hasta anoche, para un equivalente de 276 juegos.
Roger Rojas expresó su sentimiento tras el empate a dos goles con el Herediano, el cual es sinónimo de derrota y eliminación en las filas manudas.
“El equipo murió con las botas puestas. Siempre intentamos luchar, tuvimos opciones de gol y tratamos de llegar hasta el final, pero el futbol es así; gana el que mete los goles y hoy se reflejó eso en el juego. Con esto no quiero decir que le estoy echando la culpa a los compañeros; sin embargo, el que nota es el que gana”; opinó.
“Fue un torneo muy difícil, lleno de mucha tensión y estrés. Salimos tristes y derrotados porque no veníamos con la intención de perder. Hoy nos tocó y es un empate que nos deja eliminados”; agregó.
Sobre el último que juego que tendrán ante Guadalupe FC la próxima semana dijo que intentarán finalizar el Clausura “con mucha seriedad y buscarán la victoria”; no obstante, desde ya apunta su mirada a lo que será el próximo torneo, en donde intentarán corregir los errores actuales para tratar de reivindicarse.
Referente a su continuidad en la institución rojinegra fue directo y dijo “tengo contrato y eso significa que sigo en el equipo”.
Lea también: Continuidad de Hernán Torres al mando de Alajuelense está ‘en veremos’.