Marcel Hernández cataloga como injusto que Henry Bejarano lo expulsara

Al finalizar el compromiso entre Cartaginés y Alajuelense, Marcel Hernández vio la cartulina roja luego de que algunos jugadores tuvieron un conato de bronca. El cubano cataloga como injusta su expulsión, pues confiesa que solo estaba separando y no se explica la razón concreta por la cual Henry Bejarano tomó esa decisión.

“Estoy loco por que todos veamos el video y que me digan qué fue lo que sucedió. Ojalá lo miren y revisen bien para que vean cómo Junior Díaz le dice a Henry Bejarano que yo no era el del problema. Pero me saca roja y me dice que fue por lenguaje obsceno, cuando yo ni sabía que él estaba ahí y solo estaba separando. Yo solo estaba hablando con Pineda y Meneses. No se puede permitir”; expresó Hernández.

“No sé si él se enojó conmigo porque en repetidas ocasiones le dije que me estaban haciendo faltas. Se me acercó y me dijo que no permitiría ‘que le jodiera el partido’ ni que lo evidenciara. No sé si eso lo impulsó a estar enojado conmigo”; agregó.

En las próximas horas se determinará si el equipo brumoso apelará la expulsión de Marcel Hernández, ya que sería una baja sensible de cara al cierre de la primera ronda del torneo de Apertura.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Lea también: Ronaldo Araya descarta tener problemas con Martín Arriola.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/2366590023410710/