Jafet Soto no le prestará atención a cualquier tipo de burla por parte de otros aficionados luego de que su equipo fuese eliminado de Liga Concacaf. El estratega y Gerente General del equipo florense afirmó en conferencia de prensa que su deber será convencer a sus jugadores que deben ganar el clásico este próximo domingo ante Saprissa.
“Yo acepto mi responsabilidad como entrenador porque pude haber hecho otras cosas, pero eso no quita del reglón un montón de circunstancias que tampoco dejaron crecer el partido. Yo no quiero poner excusas porque perdimos y listo. Yo sé que esto no es fácil y que vienen las burlas, pero a mí no me importa eso porque en la casa de la burla reina la estupidez. Esa es la realidad. A mí no me interesa lo que digan los otros. Me importa convencer a mis jugadores que este domingo jugamos un clásico y que tenemos que ganar”; citó Soto.
Herediano dejó escapar la posibilidad de avanzar a cuartos de final de Liga Concacaf tras empatar el cotejo ante el Waterhouse FC de Jamaica e irse hasta instancias de penales, donde Esteban Alvarado erró un penal de muerte súbita.
Fotografía: Prensa Herediano
Lea también: Saprissa regresa al país con intención de facturar opciones ofensivas que generan.