El mediocampista del FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS), Allan Cruz, no se ha perdido ni una sola convocatoria del entrenador Gustavo Matosas, pero toma con mucha humildad su regularidad.
“Lo tomo como desde el primer día que llegué a la Selección, trato de dar el 100% y por ahí el profe me ha tomado en cuenta en todas las convocatorias que ha hecho”, declaró.
Cruz agregó: “Ha sido un año exitoso para mí, me esforzado y me ha costado mucho llegar a la Selección, ahora no pienso desaprovecharla”.
A pesar de que para la afición y prensa deportiva este jugador se ha vuelto pieza fundamental en la tricolor, Cruz dice que siempre llega con la consigna de demostrar y ganarse el campo en la titular.
“Vengo aquí a ganarme el puesto en competencia sana con Celso y ahora con David que lo volvieron a llamar… Desde que estaba en Heredia yo decía que si me llamaban iba a ser un sueño y aprovechar todas las oportunidades y ahora estoy aquí”, dijo.
Asimismo, este jugador tampoco ocultó que espera darle el salto a una liga europea muy pronto.
“Ahora estoy en la MLS, estoy jugando que es importante y viniendo a la Selección que es un extra para que equipos europeos vean”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Luis Garrido traspasado al Córdoba CF de tercera división de España