Juan Carlos Garita tiene la ilusión de ver lleno de aficionados al estadio Carlos Alvarado. El jerarca de La U dijo, en entrevista a este medio, que han tenido días muy laboriosos para tener el reducto en óptimas condiciones y así cumpla con todos los requisitos que conlleva jugar en la máxima categoría.
“Estos días han sido muy laboriosos porque hemos estado trabajando para tener el estadio al punto. Se le han hecho muchos trabajos a la cancha, se le hizo un corte y se aclaró. También se hicieron algunas perforaciones para que trabaje bien el drenaje y así lograr tener la cancha en óptimas condiciones. Vamos a empezar a trabajar el tema de iluminación, para poder jugar en las noches. Queremos ampliar la otra gradería y, en un corto plazo, haremos más mejoras. También se han trabajado en camerinos, servicios sanitarios y la parte de prensa”; apuntó Garita.
Santa Bárbara de Heredia será el epicentro de La U, por lo que a nivel de institución esperan generar un impacto en esa zona y que los habitantes de esa puedan ir al estadio con el fin de apoyar al equipo.
“En realidad se ha hecho un trabajo muy importante con el Comité de Deportes, que nos han extendido la mano. La comunidad también nos ha recibido de una forma muy grata. Hay mucho trabajo por hacer con la comunidad. Lo que más se visualiza es que ahora tendrán un equipo de Primera División. El trabajo que nosotros tenemos en cuanto proyección social es muy importante. Vamos a acercarnos, dar oportunidades y queremos que usen esta plataforma para desarrollarse”; concluyó.
Lea también: Jafet Soto sancionado por cinco partidos por expulsión ante Grecia.