Contento con el esfuerzo de sus muchachos, optimista con las opciones de gol que crearon y feliz por tener el control del juego; sin embargo, no quedó satisfecho. Así lo dejó claro el entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, el cual dijo en conferencia de prensa que merecieron haber ganado ante Cartaginés.
“Hicimos un gran partido ante y creamos muchas opciones de gol que no pudimos concretar. Al final de cuentas hicimos todo el desgaste y tuvimos el control de juego. Prácticamente Cartaginés no nos llegó y eso para nosotros es importante porque tenemos la ventaja deportiva para lo que viene”; dijo Carevic.
“Salgo satisfecho con el gran esfuerzo que hizo nuestro, pero lo que no me gustó es que empatamos el partido. Merecimos haber ganado. El clima estuvo bastante fuerte, pero fue algo para los dos equipos. Cartaginés también hizo su partido, se jugaban mucho y fue un rival importante”; agregó.
Alajuelense aún sigue sin saborear la derrota en lo que va del torneo de Apertura y con el empate ante Cartaginés lograron contabilizar 49 puntos, son más líderes que nunca y se trazan la meta de seguir con paso firme en los últimos dos partidos que les restan.
Fotografía: Prensa Alajuelense
Lea también: Juan Carlos Rojas: “No voy a decir que todo está perfecto”.