La dura derrota que sufrió Liga Deportiva Alajuelense ante Guadalupe FC dejó a más de un jugador expuesto, y el caso más sonado fue el guardameta Leonel Moreira, quien por tercer partido consecutivo dejó dudas en anotaciones que le hicieron.
Más allá de que habitualmente los futbolistas no suelen dar explicaciones, Moreira solicitó comparecer ante los medios de comunicación una vez finalizado el compromiso. El arquero no anduvo con rodeos y aceptó que su nivel actual no está ni cerca de su mejor versión.
“No la verdad que no, no soy el de siempre pero sí sé que puedo dar más. Nadie sabe que he tenido un año difícil de paronazos y eso no me va a quitar mi norte. Yo vine aquí a ser campeón con la Liga, yo sé el nivel que tengo”, declaró el portero erizo.
Moreira añadió: “En la Liga siempre va haber presión, ahora estoy enfocado en estar en la Liga y en competencia es donde se hace el ritmo y trato de reencontrarme conmigo mismo y llegar al nivel que siempre he querido… Voy a salir adelante y eso es lo bonito, que le exigen el nivel que uno puede dar”.
Pese a que ha sido una semana fatal para el equipo en general luego de haber sacado dos derrotas y un empate, Moreira ha sido altamente cuestionado por su accionar y él mismo confesó que debe subir más el nivel en este cierre del campeonato. Eso sí, le motiva que se avecinen las instancias finales.
“Viene la fase que más me gusta que son las finales, creo que ahí me puedo reencontrar”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Guadalupe recupera zona de clasificación al herir fuertemente a la Liga