Al pensar en los duelos entre Alajuelense y el Herediano, se nos viene a la mente la final disputada en diciembre anterior, cuando los florenses alzaron el título en el Morera Soto. Por esto situación, cuando ambos cuadros se enfrentan es imposible no pensar en una revancha. Pero el técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, no lo ve así.
“Sabemos que tiene un buen equipo, está bien dirigido. No hay ninguna revancha para nosotros, es otro torneo. Los dos creo que hemos hecho bien las cosas para estar donde estamos en este momento”, expresó Carevic en conferencia.
Los manudos deben pasar por un peaje en Jicaral antes de las semifinales. Aunque ya está definido que el rival será el Herediano, aún falta por definir cuál de los dos equipos abre la serie en casa y por ende quién cierra el juego de vuelta en su estadio.
“Va a ser una semifinal dura, fuerte y tenemos que trabajarla. Habrá que plantear bien para pasar esa fase. Seguramente ellos darán todo para poder hacerlo, no me quiero adelantar a hablar de lo que viene”, manifestó.
Los partidos disputados entre rojinegros y florenses en la fase regular, evidencian una igualdad total. Ambos cotejos quedaron empatados, 0-0 en el Morera Soto y 3-3 en el Rosabal Cordero.
https://www.facebook.com/lda.cr/videos/258850975350157