El entrenador de la Selección Mayor de Costa Rica, Ronald González, se mostró impresionado y contento con la salida del jugador Christian Bolaños, quien dejó el Deportivo Saprissa para jugar con el IK Start de la primera división de Noruega.
Pese a que es un baja muy sensible para la escuadra morada en el campeonato nacional, el seleccionador patrio considera que un jugador de experiencia que logre irse al balompié del viejo continente a esa edad es algo muy digno de resaltar.
«Cristian se acaba de ir para Noruega de 36 años, eso es de felicitar, él me llamó para informarme y eso son cosas que se ganan no solo por ser entrenador sino por el respeto mutuo», declaró en Encuentro Deportivo.
González agregó: «Es admirable, 36 años jugando al nivel que se fue, yo le dije que vaya a ser feliz en los últimos años de carrera y si anda bien pues espere que lo traemos».
Según el timonel de la tricolor, en la Federación tiene un sistema de monitoreo que contiene la liga noruega y por lo cual le darán seguimiento a Bolaños, ya que si mantiene un rendimiento alto podría ser tomado en cuenta para futuras convocatorias.
LEA TAMBIÉN: Christian Bolaños se convierte en legionario y Saprissa deja las puertas abiertas para refuerzos