Christian Bolaños se prepara para debutar con el IK Star de Noruega tras tener minutos en un partido interno que le dejó grandes sensaciones al cuerpo técnico de su equipo después de haberlo anunciado como una gran incorporación.
«Estoy muy feliz de volver y volver a jugar. El club está en una situación difícil, pero tenemos mucho margen de mejora en los partidos que quedan. Vine para ayudar al club, y ayudar con algo nuevo y diferente en los partidos que se avecinan», declaró el volante tico.
Bolaños agregó: «El ritmo es más alto aquí y se juega más fútbol de un toque. Tienes que mover la pelota rápidamente, cuando juegas contra jugadores explosivos. Se trata de hacer un buen uso de los contraataques. En Costa Rica, se trata más de sostener el balón«.
El ex jugador del Deportivo Saprissa está ansioso por ayudar a su equipo a salir de puestos de descenso y tener su primera participación en la Eliteserien, la cual podría llegar el próximo domingo cuando su club se mida ante el Kristiansund BK.
LEA TAMBIÉN: Alajuelense encontró refuerzo para la zona defensiva