El lateral izquierdo de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Oviedo, se pronunció sobre la decisión que tomó su todavía equipo FC Copenhague en cuanto a darla la libertad para que busque otro equipo donde sí vaya a tener participación.
El jugador nacional aún no ha tomado la decisión de lo que hará con su futuro, sin embargo, en entrevista con el portal danés tipsbladet.dk, confesó que está en comunicación con algunos clubes que están interesados en sus servicios por lo que está evaluando hasta que termine el periodo de transferencias.
«Hay algunos clubes que me han contactado y estoy en diálogo con ellos, pero me lo tomo con calma hasta el final de la ventana de fichajes. Entonces el tiempo dirá si me quedo o si me voy. Es difícil de decir. En el fútbol puede pasar cualquier cosa y puede ir rápido. Ahora mismo soy jugador del FCK, pero nadie sabe lo que traerá el mañana», dijo.
Oviedo agregó: Mi familia y yo estamos felices de estar en Copenhague. Es una ciudad encantadora y Dinamarca es un país encantador. Tenemos que ver qué pasa. Si me quedo, es posible que no tenga tanto tiempo de juego, y el tiempo de juego es importante para mí. Tengo que pensar. Si me quedo en el FC Copenhague, haré lo mejor que pueda todos los días.
Este jugador también reveló que fue una completa sorpresa esta situación, pero dice ser consciente de son tres laterales izquierdos en este momento y entiende la perspectiva del entrenador Ståle Solbakken. No obstante, mientras analiza su movimiento, el tico tiene contrato hasta 2022.
LEA TAMBIÉN: Leo Moreira: «No veía porqué las críticas iban sobre el preparador de porteros»