La UNAFUT anunció de manera oficial la suspensión del encuentro entre Limón FC y San Carlos pactado para el próximo domingo.
La decisión es por fuerza mayor debido a los casos positivos de COVID-19 que presenta la escuadra norteña, San Carlos es el tercer equipo que sufre enfermedad en el plante, primero fue el Cartaginés y segundo el Deportivo Saprissa.
Además la noticia la confirmó el gerente del club Gustavo Pérez durante una entrevista en Encuentro Deportivo y www.yashinquesada.com
“En las últimas horas hemos tenido que desviarnos del tema deportivo y atender la salud, ahorita hemos estado con las pruebas para toda la estructura de San Carlos” comentó.
Además añadió: “Ya hay casos positivos, se encendieron todas las alarmas en cuanto a protocolos, son varios casos, queremos mantenerlo al margen en cuanto a nombres y cantidad por recomendaciones médicas”.
El martes anterior el médico del equipo se dio cuenta que varios jugadores presentaban algunos síntomas compatibles con el COVID-19 y de inmediato suspendieron el entrenamiento.
https://www.facebook.com/adsancarlos/photos/a.608843962490992/4439514839423866/