El técnico Luis Fernando Fallas de Limón FC argumentó cuál fue una de las principales razones que los hizo perder ante San Carlos y que, de paso, les impidió superar al Saprissa en la tabla de posiciones.
Fallas aseguró que él sentía algo extraño en el camerino desde antes que empezara el partido. Según el timonel, no supieron manejar la victoria que tuvieron el fin de semana anterior ante los morados.
«El éxito es muy dañino si no los sabes controlar. Antes de Saprissa venía un equipo con hambre, hoy no y los muchachos lo saben», argumentó Fallas.
«San Carlos nos superó en todo, pero este partido siento que lo habíamos perdido desde antes. San Carlos nos ganó en el querer ganar también. Nos quedamos en el camerino con la sensación que traíamos», agregó.
Limón FC se queda en la tabla de posiciones con 15 puntos, solo uno por debajo del Saprissa, pero los morados con un juego menos que los caribeños.
Además, Limón le dio vida a San Carlos, club que pasó de 9 puntos a 12 y con el juego pendiente ante los tibaseños el próximo domingo.