Definidos los árbitros para el inicio de la tercera vuelta del torneo

La tercera vuelta del campeonato de Primera División arrancará esta semana con acción los días martes, miércoles y jueves. Para eso, la Comisión de Arbitraje designó a los réferis encargados de impartir justicia.

El primer central en aparecer será Juan Gabriel Calderón, quien pitará el compromiso entre Limón y Grecia a las 3:00 p.m. en el Ebal Rodríguez, el martes 27 de octubre.

Ese mismo día, pero en horas de la noche en el Estadio Nacional, Keylor Herrera será el juez principal del encuentro entre Herediano y San Carlos.

Para el miércoles 28 de octubre, Sporting recibirá al Pérez Zeledón y Allen Quirós estará a cargo del arbitraje de este juego, a las 3:00 p.m. en el Ernesto Rohrmoser.

A las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto, el central Cristian Rodríguez pitará el duelo entre Alajuelense y Jicaral.

El último juego de esta jornada 11 será el de Guadalupe ante Cartaginés, el jueves 29 de octubre. David Gómez estará presente en este encuentro a las 7:00 p.m. en el Coyella Fonseca.

La fecha tendrá un partido pendiente que se jugará hasta el 18 de noviembre entre Santos y el Deportivo Saprissa. Los guapileños están en cuarentena por los casos positivos con Covid-19 hasta el 30 de octubre.

FUENTE Y FOTO: PRENSA / FEDEFUTBOL.