Aunque era visitante, Jicaral desaprovechó la oportunidad de despegarse y dejar enterrada a la sombra del descenso. El encuentro terminó con empate de 1-1 en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.
Desde los primeros minutos, el encuentro se vio condicionado al horror que cometió Bryan Morales en salida. Kennedy Rocha aprovechó el error y puso el primer tanto del juego, lo que obligó a los generaleños a buscar el empate.
El empate llegó finalmente en la segunda parte tras una serie de rebotes en una jugada que inició Reimond Salas sirviendo a Castillo, pero el portero rebotó el remate. Joshua Navarro estaba cerca de la jugada y envió el esférico al fondo.
Una interrupción en el fluido eléctrico también influyó en el ritmo del partido, después del minuto 65 en el que se dio el incidente, los equipos no encontraron el gol.
El encuentro deja a Jicaral con el lamento de no aprovechar la oportunidad de sumar tres puntos que lo hicieran olvidarse por completo del descenso. Los de la Península tienen dos puntos de ventaja sobre el Sporting, último del grupo B.
Mientras que Pérez Zeledón está en el medio de la tabla sin mayores preocupaciones por el descenso, pero sin opciones de optar por clasificación.
Prensa Pérez Zeledón