Luego de volver a los entrenamientos, el técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, dio sus primeras palabras con miras al próximo campeonato. Los florenses destacan como el equipo con menor movimiento en el presente mercado de fichajes.
“La planilla sí se modificó un poco, pero se mantuvo la esencia. Creo que también añadimos perfiles de futbolistas muy interesantes. Con la planilla la verdad que muy contentos, ellos están muy motivados. Siempre es importante llamar a tierra”, exclamó.
Una de las fortalezas que ha caracterizado a los rojiamarillos desde hace unos años es la profundidad de su nómina y esta vez no es la excepción. Campos lo sabe y ve en ese detalle una de las claves para haber levantado el título en diciembre.
“Nadie se siente titular, nadie se siente excluido. Unos jugaron más que otros, unos aprovecharon más que otros los minutos. Seguiremos con esa tónica, desde la portería, centrales, laterales, mediocampista y delanteros. Hay una plantilla bastante profunda”, añadió.
Jeaustin arribó al banquillo florense a mediados del torneo de apertura, por lo que esta es su primera pretemporada al mando.
FOTO/ PRENSA HEREDIANO