La afición está convocada para el crucial partido clasificatorio de La Sele ante Panamá, y este lunes al mediodía inicia la preventa para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la FCRF.
El Estadio Nacional estará habilitado para 21.000 personas (60% de su capacidad) que quieran alentar a la Tricolor el 27 de enero a las 8 pm, en un duelo trascendental en la ruta hacia el Mundial de Catar.
Los boletos se venderán exclusivamente a través de la plataforma specialticket.net, con un valor de ₡10.000 para las graderías de sol norte y sur, y ₡15.000 colones para sombra este y oeste. Cada persona podrá adquirir de uno a cinco tiquetes.
A la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carné de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero. Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal, así como el carné de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carné físico.
La venta al público en general comenzará el miércoles al mediodía.
FUENTE Y FOTO: PRENSA FCRF