El técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, aseguró que la institución brumosa hizo un esfuerzo muy grande para lograr las llegadas de Marcel Hernández y Michael Barrantes.
Por su parte, Segura cree que la llegada de futbolistas probados y de calidad era más que necesaria, ya que el torneo anterior se fracasó y no se compitió de la mejor manera.
“Estamos todos muy comprometidos. Hicimos movimientos muy importantes. Es un esfuerzo bastante importante, pero lo necesitábamos. Siempre mi ilusión es ir paso a paso, tratar de clasificar y luchar por un título” comentó.
Además, añadió: “Vamos a empezar con lo tenemos, este torneo es muy difícil reforzar al equipo, la mayoría de los futbolistas tienen contrato. Marcel Hernández se goleador, se sabe mover, el torneo anterior tuvimos una carencia muy importante en ataque, el equipo gana mucho. Cartaginés siempre tiene que competir, el torneo pasado fue un fracaso”
Cartaginés abre el torneo en condición de visitante. Este miércoles jugará en casa de Guadalupe, cotejo correspondiente a la fecha uno del Clausura 2022 en la Liga Promerica.
FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS