En Saprissa aseguran haber dejado de lado el fantasma de los partidos de visita

Una de las barreras tan grandes que tuvo el Saprissa el torneo anterior fue la imposibilidad de no ganar de visita, incluso, esta fue una de las razones por las que terminaron perdieron la final ante el Herediano.

Pero, en el presente Torneo esto ha cambiado, y los jugadores así lo reconocen, pues aseguran que han sacado victorias y puntos importantes fuera de casa.

Kevin Espinoza comenta que, «Siempre es importante conseguir una victoria de visitante, ya que eso te da mucha confianza. Ahora, sabemos que vamos a una cancha muy complicada, pero el equipo está confiado en que va a ir hacer las cosas bien».

Por su parte, Ariel Rodríguez mencionó que, «Para nosotros fue superimportante haber sumado en este último partido que pasó, nos llena de muchísima confianza para lo que viene porque evidentemente nos ha estado contando. Pero en este torneo hemos venido de menos a más, y creo que es lo más importante»

El Estadio Chorotega es una plaza difícil

«El Torneo pasado nos venía costando un poco los partidos de visita, pero creo que en este torneo cambió la mentalidad totalmente. Estos partidos que hemos hecho de visitante hemos hecho un buen trabajo», dijo Espinoza.

«Se viene un partido muy complicado, sabemos que es una cancha muy difícil. Vamos a ir enfocados a sacar tres puntos a Guanacasteca», finalizó diciendo, Ariel Rodríguez.

El juego entre Guanacasteca y el Deportivo Saprissa será este próximo domingo en el Estadio Chorotega de Nicoya.

FOTO / PRENSA SAPRISSA