Para todos los aficionados que quieran acompañar a La Sele en el partido decisivo rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022, FIFA anunció que a partir de este jueves 26 de mayo están a la venta las entradas para el repechaje ante Nueva Zelanda.
Los boletos tendrán un costo de 8,5 dólares y solo estarán disponibles en el sitio web oficial de la Federación de Fútbol de Catar (tickets.qfa.qa), ya que en la sede del partido no habrá boleterías físicas.
De acuerdo con el Director Administrativo de Selecciones Nacionales, Diego Brenes: “Es importante resaltar que no hay número de asiento asignado, solo habrá sector asignado, por eso los aficionados que compren la entrada podrán sentarse junto a los otros costarricenses en el estadio”.
Alrededor de 4.000 tiquetes saldrán a la venta, situados en el sector más cercano al campo de juego; en caso de aumento de la demanda, FIFA habilitará otros sectores.
“El tipo de compra es muy sencillo, mediante venta electrónica, donde la persona podrá imprimir su entrada en la casa o en el hotel en que esté hospedado. Por este motivo, la compra de las entradas estará abierta (directamente) a los aficionados”, comentó el director Administrativo de Selecciones Nacionales.
Los aficionados costarricenses que mandaron su solicitud de entradas a la Federación de Fútbol no podrán adquirirlas a través de la Federación sino que deberán hacerlo de manera directa en la plataforma que habilitó la FIFA.
El partido se disputará el martes 14 de junio a las 12 md (hora de Costa Rica) en el estadio Ahmad Bin Ali, de la ciudad de Rayán, Catar.
FUENTE: PRENSA / FCRF