El central costarricense de 23 años, Diego Mesén, fue anunciado esta mañana como nuevo fichaje del Doxa Katokopias de la primera división de Chipre y portará el número 2.
El defensor fue formado en Alajuelense, de donde salió en 2019 hacía el Pérez Zeledón, en su período con los manudos también jugó a préstamo en Santa Ana y Santos de Guápiles. Tras acabar su contrato con los generaleños, sonó con fuerza su llegada al Deportivo Saprissa, pero finalmente no se dio y terminó convirtiéndose en legionario.
Su nuevo equipo fue fundado en 1954 y en 1998 logró el ascenso a la primera división, en la que ha estado por tiempos intermitentes desde entonces. En la pasada temporada, el Doxa acabó en la décima posición. Tiene como casa el Makario Stadium, ubicado en Nicosia y que cuenta con una capacidad de 15 mil espectadores.
Además de haberse consolidado en la primera división de nuestro país, Mesén también ha sido recurrente en las divisiones inferiores de la selección nacional, pasando por todos los procesos desde la sub-17 hasta la sub-23.
FOTO: MUNICIPAL DE PÉREZ ZELEDÓN