Paradela, Javon, Blackburn y Coito habilitados

Los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa recibieron muy buenas noticias. En el caso de los morados lograron habilitar a los extranjeros Luis Javier Paradela y Javon East.

“Ambos jugadores recibieron el correspondiente aval migratorio, por lo que nuestro director técnico Jeaustin Campos podrá contar con ellos para el juego del próximo fin de semana contra Puntarenas FC” dio a conocer el conjunto morado.

Además, añadieron: “Tanto Paradela como Javon provienen del Santos de Guápiles y se integraron al Deportivo Saprissa con la intención de buscar la copa número 37”. Por su parte Fidel Escobar todavía se encuentra a la espera del permiso laboral.

Mientras que, en el bando manudo, los erizos lograron habilitar al delantero canalero Rolando Blackburn, el técnico Fabián Coito y su asistente Gonzalo Cigliuti.

Los manudos en este momento cuentan con cinco extranjeros, están a la espera de la naturalización de Aubrey David con el fin de poder contar con cinco foráneos en el terreno de juego.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA.