(EFE) Dragan Stojkovic, seleccionador de Serbia, admitió que el equipo se cayó físicamente en la segunda parte contra Brasil y que no reconoció a su conjunto.
Stojkovic, tras la derrota por 2-0 ante Brasil, atendió a la prensa y culpó al aspecto físico por la derrota.
«Estuvimos al mismo nivel durante los primeros 45 minutos. No creo que nos dominaran mucho. Nos resentimos físicamente en la segunda parte y se aprovecharon de ello», dijo Stojkovic.
«Me sorprendió el aspecto físico, no he reconocido a mi equipo. Mi equipo ha estado a un nivel físico muy bajo, no entiendo por qué. Tengo que encontrar la razón.», admitió el técnico serbio, que también culpó a la preparación que han tenido para el torneo, con diferentes lesiones en algunos jugadores.
«Hemos tenido tres jugadores clave lesionados. No somos Brasil, un país con muchos millones de habitantes. Hemos tenido mala suerte».
Sobre si Brasil, que venció con dos goles de Richarlison, es la favorita a llevarse el título, Stojkovic prefirió no mojarse: «Son uno de los favoritos, uno de los favoritos».
El propio partido de Serbia será contra Suiza, a la que Stojkovic estuvo viendo este jueves en su victoria ante Camerún.
«Sabemos cuál es nuestro objetivo y no vamos a rendirnos. No es una vergüenza perder contra Brasil, se merecen la victoria. Ahora analizaremos el partido, el Suiza-Camerún y nos prepararemos lo mejor que podamos».
FUENTE: AGENCIA EFE.