La escuadra de Costa Rica sorprendió al lograr el triunfo ante Japón em la segunda fecha de la fase de grupos de la copa del mundo.
Pues el cuadro patrio no se coloca como posible ganador del partido, después de haber sido goleada con un marcador 7-0 por España.
Sin embargo, La Sele logró sorprender y sacar el triunfo 1-0 sobre Japón lo cual fue celebrado con gran euforia por todo el equipo y afición, ya que con el resultado se mantienen con posibilidades de clasificar.
Para el «10» de Costa Rica este triunfo fue producto de aprender de los errores y mantener el orden en el terreno de juego.
«Tenemos claro que no fue un gran partido, fue muy ordenado de parte de nosotros pero no creamos cinco, seis, siete chances como sí la tuvo Japón. Logramos una victoria que nos deja con posibilidades pero sabemos que tener mejorar mucho para poder ir a competirle a Alemania», dijo Bryan Ruiz.
De esta manera Ruiz considera que deben mejorar mucho más para poder competirle a Alemania, la cual ha logrado conquistar cuatro copas del mundo.
Foto: FCRF