Este jueves 19 de enero el Konyaspor equipo en el que milita Francisco Clavo disputó los octavos de final ante el Gaziantep por la Copa de Turquía, dejando un marcador 1 por 1, siendo necesario ir a los penales.
El costarricense fue titular, jugado 120 minutos del encuentro. Sin embargo, el esfuerzo de Francisco Calvo y sus compañeros no fue suficiente para que el equipo del zaguero, sumando un total de cinco partidos sin ganar.
Pese a que no hubo anotaciones en la primera ni segunda mitad, sería en la prórroga que Lazar Markovic abriría el marcador al 108´ a favor de los Halcones.
No obstante, al minuto 120 caería un balde de agua fría para el Gaziantep, ya que Mame Diouf llegaría a poner el empate, provocando que ambos equipos tuviesen que ir a penales.
Los anotadores de penal del Gaziantep fueron: Mustafa Eskihellaç, Papy Djilobodji, Mirza Cihan, Alexander Merkel, Marco Jevtović, João Figueiredo, Alexandru Maxim.
Mientras que los encargados de tirar los penales en el Konyaspor fueron: Soner Dikmen, Francisco Calvo, Oğulcan Ülgün, Guilherme Sitya, Mehmet Ali Büyüksayar, Domagoj Pavičić y Uğurcan Yazğılı (Fallo el penal).
FOTO: Konyaspor / PRENSA