Darryl Parker, portero del Cartaginés, dio declaraciones previo al juego ante Herediano del fin de semana por la jornada 8 del Clausura 2023.
Primeramente, hizo referencia a los últimos resultados del equipo que contabiliza cuatro partidos sin ganar: “Difícil, todos somos conscientes de la situación en la que estamos, pero somos un equipo muy maduro, el cual ya salió campeón, tenemos jugadores de mucha experiencia, aquí es muy importante que mantengamos la calma” dijo el guardameta.
Asimismo, habló sobre las críticas de la afición hacia el club: “Es complicado porque el torneo viene empezando, todavía quedan muchas fechas, muchos puntos en disputa, es muy difícil uno no le queda bien a toda la gente, tienen que entender que hay ciertas circunstancias, que no jugamos solos” comentó Parker.
El Cartaginés recibe al Herediano el domingo 19 de febrero a las 11:00 am, donde buscará conseguir los tres puntos y cortar la racha. La última vez que los brumosos ganaron en el torneo fueron locales ante Santos de Guápiles en la jornada 3.
FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS