Real Madrid no dio espacio a las dudas y superó al Liverpool

Los máximos ganadores de la UEFA Champions League, Real Madrid, se metió nuevamente en los cuartos de final. Esta vez superaron al Liverpool en la vuelta 1 por 0 y con un global apabullante (6-2).

Lo cierto es que los merengues estuvieron muy bien en el Santiago Bernabéu. No se les vio satisfechos con la ventaja sacada en la ida y buscaron ganar desde el primer minuto.

Esa intención los hizo tocar la puerta rival en varias ocasiones y hacer de Alisson Becker una de las figuras en el primer tiempo. Sin embargo, la respuesta red no se hizo esperar y también exigió a Thibaut Courtois en esos primeros 45 minutos donde de milagro no hubo anotaciones.  

En el segundo periodo hubo un poco más de mesura en ambos cuadros. Lo cierto es que el Real Madrid no se vio ahogado en ningún momento. La situación fue tal que al 78’ dio la estocada final por intermedio de Karim Benzema.

Los blancos buscan repetir en esta campaña y dejarse la UEFA Champions League, el torneo para el que al parecer nacieron. Es el único club español con vida y en cuartos de final enfrentarán a uno italiano, inglés, alemán o portugués.

Foto: Prensa Real Madrid.