La Sele tendrá muchos cambios desde el último juego ante Martinica

La selección nacional tendrá un difícil reto ante la selección de Martinica en la CONCACAF Liga de Naciones. El equipo patrio está obligado a ganar para mantener las esperanzas de clasificarse al Final Four.

Lo cierto es que el once titular será muy diferente a aquel que puso en cancha en la primera vuelta versus Martinica. En ese juego ganó Costa Rica 2 por 0 en el estadio Nacional con goles de Joel Campbell y Francisco Calvo.

Ahora Luis Fernando Suárez cambió las cosas en cuanto a la convocatoria y varios jugadores que jugaron aquella vez no repetirán. Eso futbolistas son Aarón Cruz, Bryan Oviedo, Celso Borges, Gerson Torres y Johan Venegas.

Por otro lado, los que sí podrían repetir son Carlos Martínez, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Yeltsin Tejeda, Keysher Fuller y Joel Campbell. Esto lo que evidencia es que sí hay un cambio en cuanto a figuras de la selección nacional.

Ese compromiso ante el seleccionado de Martinica se jugará este sábado en la isla caribeña (5:00pm hora costarricense). Un resultado diferente a una victoria sería un fracaso enorme para Luis Fernando Suárez y sus futbolistas.

Foto: Prensa FCRF.