Fernando Palomeque sobre juego ante ADG: “Tenemos que ir a buscar el partido”

La jornada 18 del Clausura 2023 es sede de prácticamente una final en la lucha por el no descenso. Guadalupe FC visitará a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Chorotega (domingo 3:00m).

“Si nos queremos salvar no podemos ver rival cómodo. Guanacasteca es un buen equipo y vamos con esas ganas de poderlo hacer… Tenemos que ir a buscar el partido como lo estamos haciendo en todos los momentos”, dijo Fernando Palomeque, entrenador guadalupano.

La pelea está sumamente pareja ya que ambos clubes tienen 29 puntos en la tabla acumulada y un gol diferencia de -23. La diferencia la marcan los goles favor ya que Guadalupe FC tiene 38 tantos y Guanacasteca 29.  

“El camerino queda fuerte. Hay caminos escabrosos y otros limpios. Este es escabroso, pero estoy tranquilo y felicitando a mis jugadores por la entrega y la lucha”, agregó Palomeque.

Los guadalupanos llegan de buena forma a esta “final” contra los pamperos ya que tiene dos partidos sin perder. Le ganó a Puntarenas FC de visita (1-2) y empató en casa ante Municipal Grecia (1-1), incluso fallando un penal en el cierre.

Foto: Prensa Guadalupe FC.