El centrocampista del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, se mostró tranquilo el pasado jueves 27 abril cuando brindó una pequeña entrevista ante el cierre de la primera parte del Torneo de Clausura 2023.
Los tibaseños amarraron el primer lugar del Campeonato Nacional, sumando un total de 46 puntos a falta de dos partidos para que se concluya la primer fase del torneo.
El jugador morado, afirmó que el equipo está fuerte y que pese de cumplir el objetivo de encabezar la tabla del campeonato es solamente el primer paso de la meta.
“El grupo esta muy fuerte. Se compiló un objetivo, pero es el primer paso del que hemos conversado desde el inicio del campeonato. Normalmente cuando iniciamos nos planteamos objetivos y ese era uno de ellos. Viene la parte más bonita, pero la más difícil”.
Asimismo, destacó que en el equipo morado siempre abunda el espíritu de querer ganar cosas, por lo que cada miembro que lo conforma da lo mejor de sí para obtener triunfos.
“Siempre se mantiene el espíritu de querer ganar. Lo vivimos día a día, eso es lo más importante venir a los entrenamientos, esforzarse, mejorar detalles”.
El jugador morado, finalizó resaltando la labor de Vladimir Quesada como entrenador del primer equipo.
“Con Vladimir hemos estado en diferentes etapas, hemos salido campeones con él. Es una persona respetuosa, en la cual le tenemos un afecto espacial porque nos da ese lugar con jugadores”.
FOTO: PRENSA / SAPRISSA