Club Sport Herediano debutó en la Copa Centroamericana con empata de visita ante Diriangén de Nicaragua (1-1). “El Team” logró empatar un juego con una expulsión incluida y un equipo que le provocó dolores de cabeza.
“Sabíamos que había un rival muy incómodo al frente y así lo demostró. Nos costó entrar en el partido, pero después nos fuimos asentando. Habíamos hablado que el balón parado era uno de los fuertes de ellos”, dijo Jeaustin Campos.
Por otro lado, el estratega rojiamarillo dejó claro que fueron mejores en prácticamente todo el partido. No obstante, lamentó no poder sacar los tres puntos en un torneo corto como este.
“Manejamos el partido, inclusive con la expulsión. Tuvimos durante 90 y tantos minutos mayores opciones para anotar. Desafortunadamente no se dio, pero salgo satisfecho con el trabajo de los muchachos”, agregó.
Ahora Club Sport Herediano cambiará el chip para visitar al Saprissa en el Apertura 2023. Ese compromiso será este domingo a las 4:00pm, se enfrentan dos de los favoritos a dejarse el campeonato nacional.
Foto: Prensa Herediano.