El Club Sport Cartaginés recibió esta tarde al Club Deportivo Universitario en el Estadio “Fello” Meza, los brumosos tenían un partido vital en busca de la clasificación. El juego finalizó 2-2, resultado que clasificó al conjunto brumoso a la siguiente ronda.
Muy temprano en el partido, al delantero Marcel Hernández le provocaron un penal y el mismo fue el cobrador del lanzamiento para el 1-0 y poner arriba al Cartaginés, por varios minutos tuvieron el control de la pelota, pero minutos después el Universitario reaccionó con un cabezazo y pondría el empate momentáneo (1-1), además, presionó en los últimos minutos de la inicial al Cartaginés.
El inicio del segundo tiempo llevaba la misma tónica, el Club Deportivo Universitario se pondría arriba en el marcador 1-2, dejando por fuera a los brumosos. Sin embargo, al minuto 82 aparecería Jossimar Pemberton, quien volvería a clasificar a la siguiente ronda al Cartaginés.
El partido tuvo 7 minutos de reposición, pero se jugó un poco más debido a unos disturbios que ocurrieron entre jugadores y personal del banquillo.
FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS