La Selección Femenina cerró los entrenamientos en suelo nacional y está lista para viajar este jueves a las 10:30 am rumbo a Chile, donde se disputarán los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Las futbolistas destacan el trabajo que han tenido las últimas dos semanas bajo el mando del timonel Beni Rubido. Aseguran que a pesar de que el torneo les llega en plena recepción de la nueva idea, están decididas a competir por una medalla.
“Estas dos últimas semanas han sido de mucho provecho, el profe trae una idea nueva y todas estamos a disposición para aprender de lo que traiga. Vamos a ir a competir. Hay un buen grupo, mucha competencia sana que es lo más importante”, comentó Alexandra Pinell.
Por su parte, la delantera Carolina Venegas se metió en la lista final y agradece la oportunidad que le da el nuevo timonel pues para ella siempre es un privilegio vestir la camisa de la Tricolor.
“Estoy muy contenta de volver a estar con la Sele. Para mí siempre es un honor y un privilegio. Siempre he trabajado en pro de la Selección y siempre tengo disposición de venir”, dijo.
Y añadió: “Vamos para un torneo muy importante donde nos van a exigir al máximo, pero el objetivo de todos estos días trabajando con el profe Beni ha sido dar el 100%, acomodarnos a sus nueva ideas y estamos motivadas e ilusionadas”.
La delegación partirá este jueves en horas de la mañana. Harán una escala de dos horas en Bogotá y luego volarán unas cinco horas y media rumbo a Santiago, Chile. De ahí deberán movilizarse en autobús hasta la región de Viña del Mar, donde estará la villa-hotel que designa la organización.
FUENTE: PRENSA / FCRF