El Galatasaray y el Manchester United empataron 3 por 3 en un gran partido disputado en Estambul. Los red devils llegaban con la obligación de conseguir los tres puntos, pues una derrota los dejaba sin la posibilidad de avanzar a los octavos de final.
Los de Ten Hag entendieron la exigencia del partido desde el arranque y eso se vio reflejado rápidamente en el marcador. Al 10, Alejandro Garnacho aprovechó una asistencia de Bruno Fernandes para poner el 0 por 1 con un potente remate. Tan solo ocho minutos después, el mismo Fernandes se encargó de poner el 0 por 2 con un golazo de larga distancia.
Los locales tomaron el control del balón y tras acercarse en un par de ocasiones, consiguieron el gol del descuento. Al 28, Ziyech hizo el 1 por 2 gracias a un tiro libre que ejecutó al poste más cerca del guardameta Onana, quien dio un paso a su derecha antes del lanzamiento y le resultó imposible regresar al primer palo.
En el complemento, tras 10 minutos de acción, los ingleses volvieron a poner la ventaja de dos goles. Wan Bissaka asistió a Mctominay, quien solamente tuvo que empujar el balón hacia la red. Pero el marcador no se iba a quedar ahí y al 62, Ziyech nuevamente y con la complicidad de Onana, puso 2 por 3 con un lanzamiento de tiro libre.
El marroquí estaba teniendo un buen partido y cerró con la asistencia del empate al minuto 71, Akturkoglu aprovechó un pase a profundidad para hacer un golazo al ángulo superior derecho de la portería, con el que su equipo consiguió el 3 por 3 final.
Con este resultado, el Galatasaray acaricia la clasificación a la siguiente ronda a falta de una jornada y dejó prácticamente tendido al Manchester United, que depende de ganarle al Bayern Munich y que el Galatasaray y Copenhague empaten en la última fecha.
FOTO: MANCHESTER UNITED