El director técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, dio declaraciones el viernes 19 de abril previo al Clásico Nacional ante Alajuelense, que se jugará el sábado 20 de abril a las 8:00 pm en el Morera Soto por la jornada 19 del Clausura 2024.
Primeramente, se refirió a no poder dirigir desde el banquillo por la expulsión en el último partido: «Me duele, me siento incómodo, obviamente incómodo conmigo mismo, por haber sucumbido ante la tentación, ante la molestia, pero esto es parte de la vida y no trato de darle tanta mente», dijo Quesada.
Asimismo, habló sobre la importancia de dicho juego en lucha por el liderato: «Va a ser importante, Dios primero nosotros ganando, vamos a aumentar a seis puntos la diferencia con Liga Deportiva Alajuelense y esperamos que, con los otros rivales, caso contrario estaríamos empatando en puntos, en un empate mantendremos en este momento la diferencia que hay hasta este momento», comentó el estratega tibaseño.
Saprissa contabiliza 35 puntos y está en el segundo lugar a un punto del líder, Herediano. Por su parte, Alajuelense se ubica en la cuarta posición con 32 unidades en la tabla del Clausura 2024.
FOTO: PRENSA / SAPRISSA – PME IMAGES.