El delantero del Club Sport Herediano, “Tepa” González, habló posterior a la derrota de 1-0 ante el Deportivo Saprissa. Esto dijo el mexicano:
“Estuvo bastante dividido el juego, ellos tuvieron sus oportunidades y aprovecharon, nosotros no fuimos tan determinantes como lo hemos venido haciendo, nos faltó un poco de constancia en esa parte y queda mucho torneo, no es para volvernos locos, no dan títulos por ganarle al Saprissa, nosotros he habíamos ganado en casa” comentó el mexicano en un video publicado por FUTV.
El futbolista asegura que deben ser más constantes fuera de casa. “Queremos ser un poco más constantes en nuestro rendimiento, sobre todo de visita, hemos tenido grandes juegos y hemos sido un poco inestables a la hora de aguantar los resultados. Esto es de aprendizaje y adaptarse bien a la idea de Jafet y seguir”.
Concluyó mencionando que el equipo está muy feliz con Jafet Soto y que lo ven como de la familia. “El equipo lo quiere mucho a Jafet, tiene ya mucho tiempo aquí con nosotros y el equipo lo siente como una familia y lo conocen muy bien; yo vengo adaptándome y entiendo muy bien esa parte, él lo que busca es sacar la mejor versión de todos nosotros y nuestra responsabilidad los resultados”.
FOTO: PRENSA / HEREDIANO.