El defensor morado, Kendall Waston, habló posterior a la goleada y eliminación que recibieron en el Ricardo Saprissa por la Copa Centroamericana ante el Antigua. Esto dijo el defensor:
“Nos duele demasiado que no lográramos pasar, que todas las molestias que ellos sienten (afición) y las críticas son súper entendibles y respetables”.
Kendall, asegura que los jugadores son los grandes responsables de este fracaso internacional, “Saprissa no se merece esto, nosotros somos los grandes responsables de todo esto”. Gran cantidad de aficionados morados abandonaron el estadio minutos antes de que terminara por la molestia que tienen con el equipo morado.
Waston, aseguró que el gran error del Saprissa fue buscar desesperadamente la anotación. “Después del gol que nos hicieron entramos en desesperación, por tratar de ver cómo podíamos llegar al gol y tratar de marcar lo antes posible, pero a veces no de la manera más inteligente, pecamos en eso”.
Al inicio del semestre, los morados tenían 5 títulos en disputa, en este momento solo le queda el campeonato nacional. “Solo nos queda el torneo nacional, ojalá poder clasificar y ganarlo”
FOTO: PRENSA / CONCACAF