El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Horacio Esquivel, dijo lo siguiente tras conseguir en el empate de 1-1 en el Carlos Ugalde Álvarez ante San Carlos y arrebatarles la posibilidad de ser líderes. Esto dijo Horacio:
“Hemos notado que San Carlos, en los segundos tiempos, no cambia de forma, pero sí cambia de calidad. Hicimos algunos ajustes cuando vimos los espacios para estar pisando más cerca del área y recurrimos a los cambios”.
Esquivel, asegura estar muy feliz por el trabajo que están realizando sus asistentes técnicos en las diferentes líneas de juego. “Refrescamos un poco con los cambios y ahí fue donde logramos controlar el segundo tiempo. Yo tengo tres asistentes, y cada uno está cumpliendo una función en cada línea”.
Por último, Horacio Esquivel mencionó que el gran cambio que ha tenido su equipo es la constancia de luchar hasta el último minuto. “Los mediocres miran atrás y se lamentan; yo miro hacia adelante y busco soluciones. Este equipo tiene un emblema de guerrero, y eso es lo que estamos demostrando. Hemos inyectado esa actitud de guerrero”.
FOTO: PRENSA / SAN CARLOS.