El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães analizó la derrota que sufrió su equipo 3-0 ante el Deportivo Saprissa en el Clásico Nacional.
Los manudos perdieron en Tibás un invicto de 27 partidos. La “S” se dejó la victoria con goles de Javon East, David Guzmán y Mariano Torres.
“Cuando venís a enfrentar un partido en este tipo de escenarios debemos de tener mucha atención en los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia para el rival. Volvimos a desentendernos en una acción que origina el primer gol, el equipo después volvió a entender las zonas que debíamos atacar y distribuir la pelota” comentó el estratega manudo en rueda de prensa.
Además, añadió: “Estamos muy enojados y toca mostrar con resultados en los próximos partidos que vienen, debemos retomar la victoria lo más pronto posible. ojalá pueda haber otro enfrentamiento acá, eso nadie lo sabe.
Alajuelense se mantiene como único líder del Campeonato con 34 puntos. En la próxima fecha que se realizará el miércoles los manudos serán locales ante Sporting FC.
FOTO: PRENSA / ALAJUELENSE