El delantero de la Selección Nacional, Kenneth Vargas, no está a gusto en el Hearts de Escocia. “Huevito”, como se le conoce popularmente, confirmó su deseo de salir hacia una mejor liga europea.
“Es una idea poder salir lo más rápido posible. Tengo un contrato largo, pero la idea no es cumplirlo todo. Quiero salir, quiero ir a una liga mejor”, aseveró Vargas.
¿Por qué quiere salir de Escocia? Una de las razones que dio el veloz atacante fue su deseo de competir por cosas importantes. En este momento el Hearts no lo está haciendo ya que se ubica en el penúltimo puesto de la Liga Escocesa.
“No quiero decir que Escocia sea un lugar malo. Me refiero que es la primera experiencia en Europa. Ahora sé cómo es todo, cómo se maneja todo… Estoy en un muy buen equipo, pero tal vez no compite en tantas cosas. Me gustaría tener esa competencia para llevar ese nivel personal más alto”, agregó.
El gran anhelo de Vargas es ser fichado por algún equipo de las cinco grandes liga de Europa. De hecho, manifestó que le han llegado ciertas ofertas, pero maneja el tema con mucha calma.
“Siempre le he dicho a mi representante que me gustaría jugar en una de las cinco grandes ligas. Han llegado ofertas, pero se toman con calma. Yo tengo una cláusula y si llega un equipo y la paga, soy el último que toma la palabra”, dijo.
Ahora Kenneth Vargas vestirá la camiseta de la Selección Nacional para la serie ante Panamá. Allí el atacante de 22 años tiene una vitrina muy grande e incluso será seguido muy de cerca por dos clubes.
Puede seguir toda la información en las redes sociales de Yashin Quesada.
Foto: Prensa FCRF.